El tiempo - Tutiempo.net

“Mi suelo, 315 lotes para vivienda”: Se encuentra publicado el listado provisorio

El programa registró 7426 inscripciones entre demanda general, gremios afiliados a la CGT y cupo por discapacidad.

Locales 25/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-25 at 2.05.29 PM

El Instituto Municipalidad de la Vivienda publicó en el sitio web de la Municipalidad (https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/460) el listado provisorio de inscripciones al programa “Mi suelo, 315 lotes para vivienda”. 


En el citado listado se puede observar a la totalidad de quienes se han registrado, incluyendo aptos y no aptos, conforme a las declaraciones juradas efectuadas por las familias aspirantes. 


A partir de esta publicación, se inicia un plazo de descargo para quienes se encuentran no aptos a los fines de que puedan modificar su inscripción, en caso de corresponder. 


En esa línea, las familias aspirantes deberán sacar un turno en la web municipal (https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/455) para ser atendidas por el personal del IMV.


Vale indicar que luego del período de descargo se publicarán los listados definitivos, los cuales contendrán a aquellos que participarán por el sorteo de los 315 lotes.


Finalmente, como consecuencia de la alta cantidad de registraciones, la labor del personal a cargo se extenderá por tiempo indeterminado, por lo tanto, la publicación del listado definitivo será comunicada a su debido tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto