El tiempo - Tutiempo.net

21K: continúan abiertas las inscripciones para correr el 8 de octubre

El evento deportivo incluye tres distancias (21, 10 y 5 kilómetros) y las inscripciones se registran en el siguiente enlace: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/457.

Locales26/09/2023RedacciónRedacción
DSC_6321

La 13ª edición de la media maratón "21K, Rafaela 2023" se desarrollará el próximo 8 de octubre sobre las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros. 


La Municipalidad de Rafaela invita a runners y aficionados a inscribirse para participar. Cabe recordar que las y los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos. 


Los “21K” han posicionado a Rafaela en la agenda provincial y nacional de eventos deportivos.


Asimismo, la jornada incluirá premios por categorías y sorteos de bicicletas, relojes, auriculares inalámbricos y parlantes. 


Con respecto a la organización de la competencia, vale señalar que el día del evento habrá seis puestos de hidratación. En el quinto, además de agua, frutas. En tanto que en el sexto (detrás de la línea de llegada) frutas, agua isotónica, barritas de cereal y frutos secos. 


Además, un parque cerrado en torno a la Plaza 25 de Mayo en donde se van a ubicar los estands de kinesiólogos, con 10 especialistas para asistir antes y después de la carrera a cada uno de los corredores, de podología y nutrición. 


Los detalles referidos a la carrera se pueden conocer ingresando al siguiente enlace: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/457.

Te puede interesar
46bce7c2-32de-45be-9519-1f3e44939b84

MARSICO Y CORDERO RECLAMAN A NACION POR LA COMISION MEDICA

Redacción
Locales09/06/2025

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.

BALANCE TEMPORADA DE VUELO - CLUB PLANEADORES RAFAELA - 2-6-25 (1)

Balance de la actividad deportiva del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales02/06/2025

En el cierre de la temporada de vuelo térmico, que incluyen la primavera, el verano y los primeros meses del otoño, el Club de Planeadores Rafaela cierra su Ranking anual y realiza un balance de las pruebas realizadas por sus pilotos, las participaciones en campeonatos.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 7.24.02 PM

MARSICO: “A LOS QUE MODIFICAN EL CAÑO DE ESCAPE HAY QUE CAERLES CON TODO EL PESO DE LA LEY”

Redacción
Locales30/05/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, fue el miembro informante del proyecto de ordenanza, aprobado por unanimidad y presentado desde el órgano Legislativo con la firma de la totalidad de los ediles, mediante el cual se procederá a la retención de los vehículos que estando estacionados en la vía pública, posean el caño de escape modificado o sin silenciador y que permita la salida de gases de combustión sin las restricciones que normalmente impone el silenciador original.

Lo más visto