
El Quirófano Móvil visita el barrio 42
Redacción
Del lunes 25 al viernes 29 de septiembre, el Quirófano Móvil visitará el barrio 42, ubicándose en el espacio público de calle Romitelli esquina Aragón.
Allí, de 7:30 a 12:30, toda la semana, se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al whatsapp 3492 - 576962. Mientras que, los días martes 26 y jueves 28, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitar y brindará atención primaria, por orden de llegada.
Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se realiza de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.
Recomendaciones
Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.
Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.


Rafaela llevó sus propuestas al Senado de Santa Fe a través de sus estudiantes

Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026





Colonia Aldao avanzó con la licitación para adquirir materiales destinados a obras locales

Eusebia ya se prepara para una nueva Fiesta del Ñoqui y vuelve a convocar a toda la región

“Buscamos que se puedan presentar más proveedores y lograr mejoras en los presupuestos”

La Comuna de Tacural inició una nueva etapa en el desarrollo del Loteo SUROESTE

Angélica volvió a celebrar sus tradiciones con la 46° edición del Festival de Coplas, Jinetes y Potros





