El tiempo - Tutiempo.net

El servicio de recolección de residuos de patio pasará por el sector 3

Los vecinos y vecinas del sector 3 deberán disponer sus residuos de patio en la tarde noche del día domingo.

Locales 15/09/2023 Redacción Redacción
residuos

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 17 por la noche el servicio de recolección de patios recorrerá el sector número 3, el cual está comprendido por los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.


Además, como cada miércoles, el servicio recorrerá el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.


¿Qué se retira en este servicio?

Para que este servicio retire los residuos es fundamental respetar las condiciones de disposición. A saber:

-              hojas del barrido de veredas y residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas)

-              ramas de hasta 2 m3 atadas en manojos manipulables. Se pide no colocar tierra, materiales de construcción, troncos y residuos recuperables.  


En caso de que se excedan dichos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).


El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos, hasta 10 bolsas correctamente clasificadas. El Complejo Ambiental trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00 donde se reciben todo tipo de residuos previamente clasificados y sin límites de volumen.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.