El tiempo - Tutiempo.net

Convenio para la relocalización de la Planta Industrial de Rafaela Alimentos S.A.

El secretario de Desarrollo Urbano Municipal, Diego Martino, se reunió con los concejales para brindarles información sobre las características del convenio entre el municipio y la empresa.

Locales 13/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-13 at 11.34.49 AM

El secretario de Desarrollo Urbano Municipal, Diego Matino, se reunió con los concejales para brindar detalles sobre las características del convenio alcanzado entre el municipio y la empresa Rafaela Alimentos.

De esta forma Martino informó a los miembros del Concejo sobre el acuerdo urbanístico rubricado el pasado 4 de julio entre el Municipio y la empresa, para la relocalización de la actual planta industrial al sector oeste, frente a la Variante de la Ruta 34.

Según consta en el acuerdo, el Municipio ve adecuado y necesario trasladar la planta industrial de Rafaela Alimentos S.A. y su planta de tratamiento de efluentes fuera del área urbanizada para una adecuada convivencia ciudadana.

La nueva localización propuesta por la empresa es un terreno de 43 hectáreas próximo al área industrial de la ciudad y a los tejidos programados en relación a ese uso, el cual limita al norte con el camino público 9, al sur con el camino público 11, al oeste con la colectora de la Variante de la Ruta 34 y al este con la Cooperativa Guillermo Lehmann.

Te puede interesar
Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.