
Artentapiales: Se concluyó el mural del Parque Islas Malvinas
RedacciónLuego de meses de trabajo, el programa Artentapiales del Liceo Municipal “Miguel Flores” concluyó un mural de grandes dimensiones titulado "Jugando entre risas: Aventuras en el jardín futbolero".
Situada en el Parque Islas Malvinas (avenida Mitre y Tucumán), la intervención forma parte de los trabajos de renovación de ese espacio recreativo que llevó adelante la Secretaría de Ambiente y Movilidad, a través del programa Hacemos Plaza, junto a la Secretaría de Cultura.
La temática elegida busca reflejar la alegría de las infancias, juventudes y familias que concurren al histórico lugar. También se incluyeron en el diseño los festejos por el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en la Copa del Mundo 2022.
La técnica utilizada fue pintura con luces y sombras en colores planos y, en esta oportunidad, se sumó la participación de Mariela Benítez con la realización de una copa mediante la técnica de mosaiquismo.
El equipo encargado de pintar el mural estuvo integrado por Noelia Villegas, Luis Acosta, Lucia Borgna, María E. Ferreyra, Mercedes Zimmermann, Regina Bertini, Marta Weller, Juan Hajduczyk, Luciana Dichiara, Ivana Aguirre, Daniela Caneva y Paula Rodríguez, bajo la coordinación general de Patricia Heinzmann.




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





José Alberto “Tito” Burkhard fue distinguido como Personalidad Destacada en Ramona

El Club Brown de San Vicente se prepara para la histórica 40° edición del Auténtico Bingo

Calvo se reunió con instituciones intermedias de Vila y entregó aportes para infraestructura

Ramona refuerza su compromiso ambiental con acciones concretas y reconocimiento nacional

El beach vóley fue protagonista de una jornada a pleno en Brown de San Vicente








