
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
En el marco del 148° aniversario de Nuevo Torino, el presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf hizo un repaso sobre las obras llevadas a cabo en el pueblo.
Regionales09/09/2023Identidad Regional visitó Nuevo Torino para dialogar con el presidente comunal, Juan Carlos Imsteyf, quien destacó todo lo realizado hasta el momento y el entusiasmo por comenzar a vivir lo que será el 150° aniversario de la localidad.
Durante la mañana del viernes se llevó a cabo la tradicional misa y procesión en honor a la santísima Virgen María, y luego se concentraron todos los vecinos y vecinas en las instalaciones del Centro Recreativo Juventud Moderna para el almuerzo patronal organizado por la biblioteca popular.
Durante la tarde, hubo actividades y juegos para los más pequeños y para toda la familia, y para cerrar los festejos, un baile y la elección de la nueva embajadora.
Las celebraciones siempre son momentos propicios para hacer un repaso de algunas obras que se pudieron concretar. Al respecto, el mandatario destacó el recambio total de luminarias led del pueblo, caminos de la ruralidad, cloacas, el trabajo para reforzar el sistema eléctrico, cordón cuneta, cuadras de pavimento, reparación y acondicionamiento de las maquinarias, el avance en la construcción del nuevo centro de salud, entre otras.
"nuestro objetivo siempre es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes"
Otro de los aspectos más relevantes de la gestión comunal actual, tiene que ver con el sistema de videovigilancia que cuenta con 22 cámaras "hay un proyecto en el Ministerio de Seguridad para ampliar ese sistema" afirmó Imsteyf.
En la ocasión, el presidente comunal invitó a quienes deseen sumarse el próximo sábado 16 de septiembre, a lo que será la 24° edición de la Fiesta Provincial del Pollo.
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.