El tiempo - Tutiempo.net

Lanzamiento de la Bienal Rafaela 2023

La 10ª edición se presentará el próximo martes 5 de septiembre a las 10:30, en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.

Locales04/09/2023RedacciónRedacción
LANZAMIENTO Bienal MURO

La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad artística rafaelina y medios de comunicación, a participar del lanzamiento oficial de la Bienal “Premio Ciudad de Rafaela”, edición 2023 Cosecha propia, que se llevará a cabo el martes 5 de septiembre a las 10:30 en la sala I del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.


Cabe destacar que este año la Bienal cumple su décima edición y lo celebrará con una muestra donde se exhibirá el arte rafaelino. 


Se propone convocar exclusivamente a artistas locales nacidos/as en la ciudad o que se hayan formado y/o residan en la misma, no sólo para continuar ampliando la colección del museo en base a los valores artísticos locales, sino también para mostrar la diversidad, la jerarquía y la incidencia en la escena nacional y de exportación que ha alcanzado el arte sembrado en Rafaela.


Todos los detalles de cómo participar de la convocatoria serán anunciados ese día.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.