
Lanzamiento de la Bienal Rafaela 2023
Redacción
La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad artística rafaelina y medios de comunicación, a participar del lanzamiento oficial de la Bienal “Premio Ciudad de Rafaela”, edición 2023 Cosecha propia, que se llevará a cabo el martes 5 de septiembre a las 10:30 en la sala I del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.
Cabe destacar que este año la Bienal cumple su décima edición y lo celebrará con una muestra donde se exhibirá el arte rafaelino.
Se propone convocar exclusivamente a artistas locales nacidos/as en la ciudad o que se hayan formado y/o residan en la misma, no sólo para continuar ampliando la colección del museo en base a los valores artísticos locales, sino también para mostrar la diversidad, la jerarquía y la incidencia en la escena nacional y de exportación que ha alcanzado el arte sembrado en Rafaela.
Todos los detalles de cómo participar de la convocatoria serán anunciados ese día.


Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Calvo: “Rafaela sigue sumando infraestructura de primer nivel y los Juegos Suramericanos dejarán un legado para toda la región”





Marcelo Bett: “Tenemos cuatro años por delante para seguir transformando Lehmann”

Sunchales vuelve a debatir la creación de un Sistema Local de Educación Inicial y Cuidado Integral

Pablo Farías advirtió sobre el desafío que plantea El Niño para Santa Fe y destacó la importancia de reforzar la prevención

Nuevo Torino se consolida y proyecta nuevas obras para acompañar el crecimiento de la localidad

Colonia Margarita profundiza sus gestiones y servicios para acompañar el crecimiento de la comunidad





