El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: Taller de Inteligencia emocional

Una propuesta organizada en base a lo vivenciado luego de la charla sobre ¿Líder se nace o se hace?.

Regionales05/09/2023RedacciónRedacción
373722062_730367925796660_5118749783922750738_n

En una charla anterior, se pudo observar que los participantes manifestaron el interés en tener el conocimiento y dominio en Inteligencia Emocional, para lo cual se requiere conocerse desde el Ser Persona, que está regido por el autoliderazgo, en cuatro dominios: emocional, corporal, lenguaje/mente y energético, lo que luego los llevará a lograr accionar gestionando esos dominios desde la inteligencia emocional y así interactuar con el entorno personal y/o laboral, de manera asertiva.
 

Objetivos
• Lograr en estos encuentros que cada uno se conozca cómo están siendo y quiénes quieren llegar a ser.
• Lograr que adquieran los conocimientos y aprendizajes sobre gestión emocional para aplicarla en sus vidas personales/laborales e interactuar en su entorno de forma asertiva / constructiva.

4 Encuentros (cada 15 días)
Viernes: 8/9 - 22/9 - 6/10 - 20/10 de 19 hs a 21hs.
Presencial: Casa de la Producción - Punto digital    Coaches Organizacionales:  Sandra Jacob Landucci  Belén Di Paolo

Cupos limitados Inscripción online (Solicitá link) a la Municipalidad de San Vicente
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.19.36 (1)

Avanzan los trabajos en la obra del tránsito pesado en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

Este tipo de intervención permite consolidar la calzada, otorgándole mayor resistencia, estabilidad y seguridad, especialmente en jornadas de lluvia o de circulación intensa. El uso de estabilizado granular contribuye a prolongar la durabilidad del camino y optimiza las condiciones para vehículos de gran porte.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.