El tiempo - Tutiempo.net

Residuos de patio: Se inicia la recolección por el sector 1

Este domingo 3 de septiembre, primero del mes, los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.

Locales 01/09/2023 Redacción Redacción
residuos de patio4

El servicio de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela inicia su habitual recorrido mensual por el sector 1. El mismo está integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.


En dicho sector, las y los vecinos podrán disponer, este domingo 3 de septiembre por la noche, hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.

En caso de exceder los volúmenes mencionados, los residuos deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).


El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos, hasta 10 bolsas correctamente clasificadas. El Complejo Ambiental trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00 donde se reciben todo tipo de residuos previamente clasificados y sin límites de volumen.


Vale mencionar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 (barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos).

 

Te puede interesar
Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.