El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ATALIVA

Renovando su compromiso de acompañar a las instituciones y las comunas del Departamento Castellanos el senador Calvo se hizo presente, como es habitual, en la celebración de la localidad.

Identidad Regional23/08/2023RedacciónRedacción
ATALIVA PATRONALES2023B

En las instalaciones del Club Deportivo Independiente de Ataliva, tuvo lugar la cena realizada por la comuna local en el marco de los festejos por las fiestas patronales de la localidad, con su presidente comunal, Marcelo Bergese, encabezando la celebración, quien fue acompañado por el senador provincial Alcides Calvo, el presidente del Club Horacio Fernandez, presidentes comunales de la región y más de 400 personas que se unieron a celebrar una nueva fiesta patronal de Ataliva en familia disfrutando de la gastronomía y de los espectáculos musicales.


La oportunidad fue propicia para poner en valor las nuevas instalaciones totalmente renovadas con aportes del gobierno provincial de Omar Perotti en lo que se refiere a iluminación, reparación de cubiertas y la colocación de los cestos para la clasificación de residuos otorgados por el ministerio de Medio Ambiente lo que significó una inversión superior a los $20.000.000, sumado a las obras de cloacas que se está realizando en pequeñas localidades como en el caso de Ataliva, a lo que se suman también otras localidades como Vila, Ramona y Tacural, una gran inversión demostrando el interés de este gobierno provincial de Omar Perotti que no mira el tema electoral sino la posibilidad de brindarle más y mejores servicios a los Atalivenses en este caso en particular, informando que la obra continua dentro de los parámetros establecidos en un momento de dificultades económicas que está viviendo no solo la provincia sino también el país.


Es de destacar que Ataliva fue la primera localidad junto a Tacural en ejecutar el programa Caminos de la Ruralidad próximamente a inaugurarse junto a una Estación Solar en la plaza central del pueblo.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 8.36.16 PM

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Redacción
Provinciales03/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino

3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales04/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.