El tiempo - Tutiempo.net

Alcides Calvo sobre la Variante Rafaela: "fruto de la perseverancia se sumaron voluntades que hicieron posible hoy esta realidad”.

El gobernador y el ministro de Obras Públicas nacional habilitaron la Variante Rafaela de la ruta Nacional Nº 34, una nueva traza de 17 kilómetros que evita que el tránsito circule por dicha ciudad. Allí estuvo presente también el senador departamental Alcides Calvo.

Regionales 24/08/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-08-24 at 07.23.39

Durante la tarde de este miércoles 23 de Agosto, y con la presencia del gobernador y el Ministro de Obras Públicas de la nación, se llevó a cabo la inauguración y habilitación de la variante Rafaela, una obra necesaria y esperada por toda la región. 

Identidada Regional estuvo allí para registrar ese momento que marcará un antes y un después para toda la región.

En el lugar, también estuvo presente el senador, quién haciendo un repaso sobre todo el trabajo previo que implicó la culminación de esta obra sostuvo “esta inauguración se resume en muchas horas de trabajo, muchas reuniones y gestiones. Fruto de esas acciones perseverantes se sumaron voluntades que hicieron hoy esta realidad”.

2023-08-23NID_278870O_1

Te puede interesar
CALVO ALCIDES 6 DE JUNIO

CALVO PRESENTÓ PEDIDO DE INFORMES APROBADO POR EL SENADO PROVINCIAL SOLICITANDO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA INFORMACIÓN ANTE REITERADOS HECHOS DE INSEGURIDAD

Redacción
Regionales 07/06/2024

El Senador Provincial Alcides Calvo presentó durante la sesión ordinaria un Pedido de Informes aprobado por el Senado Provincial por el cual solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, brinde detalles de las acciones ejercidas ante los hechos de inseguridad ocurridos recientemente en el departamento Castellanos como así también medidas a implementar a la brevedad.

Lo más visto