
"Hay Equipo" estará en barrio 9 de Julio
Redacción
Este martes 22 de agosto, el programa municipal "Hay Equipo" atenderá frente a la sede del Club Estudiantes, sita en Rosario 760, en el horario de 17:00 a 19:30.
Recordemos que "Hay Equipo" otorga el "apto deportivo" a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 641 276.
El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas.
Vale indicar que al mencionado programa se agregó el Calendario Nacional de Vacunación en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades.
La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, y se enfoca a la atención primaria, previniendo y promocionando la salud.
Asimismo, busca generar conciencia en la población sobre la importancia de tener control sobre la salud del cuerpo. En ese sentido, la actividad deportiva representa un aporte significativo para llevar adelante una vida sana.


“La Argentina de los Barcos” llevó la identidad inmigrante santafesina a Buenos Aires

Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas





"Es el trabajo colectivo de mucha gente de muchos años y se están dando los resultados", sostuvo Verónica Gallo en la doble fiesta de Zenón Pereyra

"El primer año fue muy difícil, fue duro el año 24 ante lo desconocido», el balance de Leticia Borgatello al frente de la comuna de Vila

"Ojalá pueda ser el próximo intendente, el primero", dijo Franco Serrani en el marco de la Fiesta Provincial de los Abuelos de Bauer y Sigel

"Sería importante que Eusebia tenga una fábrica, una industria que dé trabajo a mucha gente"

"Son inversiones a corto, mediano y largo plazo, que van a disfrutar nuestros hijos y nuestros nietos"





