
El Quirófano Móvil vista barrio Virgen del Rosario
Redacción
Este martes 8 y jueves 10 de agosto, el Quirófano Móvil visitará el barrio Virgen del Rosario. Se ubicará frente a la vecinal, en calle Pascual Brusco y Santiago Shine. Allí, de 7:30 a 13:00 se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al whatsapp 3492576962. Mientras que, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.
Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1.265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00. En este lugar se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria, de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.
Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que para castración, los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.
Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.




Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026





“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

Sergio Tivano inició su gestión al frente de la Comuna de Santa Clara de Saguier con foco en ordenar servicios y proyectar el crecimiento local

Zenón Pereyra incorporó un nuevo móvil policial 0 km para fortalecer las tareas de prevención

Pinotti destacó el impacto cultural, económico y social de la Fiesta del Cooperativismo en Sunchales

Marisabel Inés Palacio: “Estamos trabajando en proyectos y gestiones para mejorar la infraestructura y generar oportunidades en Coronel Fraga”





