
Se pintó una nueva estrella amarilla en las calles de la ciudad
Redacción
Agentes municipales pintaron una nueva estrella amarilla en cumplimiento de la Ordenanza sancionada con el Nº 4.673 y en el marco de la campaña de concientización sobre el cuidado de la vida en las calles.
Cabe destacar que esta nueva estrella se pintó en intersección de las calles Santiago Shine y Montes de Oca en memoria de David Federico Godoy de 42 años, en presencia de sus familiares.
La norma establece la adhesión de la Municipalidad de Rafaela a la campaña nacional de concientización vial "Estrellas amarillas: decile sí a la vida", que lleva adelante en todo el país la Asociación argentina de familiares y amigos víctimas del tránsito, y la fundación "Laura Cristina Ambrosio Battistel".
Esta campaña consiste en pintar una estrella amarilla sobre la calzada en cada lugar donde se produzca un accidente de tránsito con víctima fatal.
Además, se busca generar conciencia de la importancia que tiene el uso del casco y el cinturón de seguridad, ante la posibilidad de sufrir un accidente y salvar la vida.




Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026





Calvo acompañó la 27° edición de la Fiesta Provincial de la Valesana en Villa San José


Día Mundial contra el Cáncer: la prevención gana protagonismo en la estrategia sanitaria global

Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2026: convocatoria abierta para Taxis Locos






