
Se realizará una nueva capacitación sobre “Sistema TOMASA”
Redacción
El martes 11 de julio, desde las 09:30, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela se llevará adelante una capacitación sobre el uso del “Sistema de Gestión Integral de Aplicaciones de Fitosanitarios TOMASA”.
Dicha actividad se desarrollará en el marco de la implementación de la Ordenanza Nº 5331/21 y estará encabezada por integrantes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad
El espacio está destinado a aplicadores agropecuarios del distrito de Rafaela quienes deberán confirmar su participación llamando al teléfono 3492 45 3177 o al correo electrónico [email protected]
De la capacitación pueden participar público en general, representantes vecinales, productores agropecuarios,ingenieros agrónomos y aplicadores del distrito de Rafaela
Se recuerda que este sistema incorporado por el Municipio agiliza el proceso que se realizaba manualmente, aportando transparencia y sumando tecnología, control y acceso a la información por parte de la ciudadanía.




El Círculo de Prensa de Rafaela rechazó expresiones que desvalorizan el trabajo de los medios locales

Ante la preocupación por la situación financiera municipal, el Concejo reafirmó su respaldo a los trabajadores





Santa Fe suma una nueva ley para impedir que condenados por corrupción contraten con el Estado

Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

Instituciones educativas, deportivas y sociales de Frontera fortalecen sus proyectos con nuevos aportes y equipamiento

"La visita del gobernador dejó respuestas concretas para Eusebia", destacó Susana Giménez

Preocupa el estado del nuevo ripiado sobre la Ruta 70S: Aurelia reclama soluciones y certezas sobre su mantenimiento





