
Te invitamos a ser parte del programa literario "De Pueblo en Pueblo" y "Clave de Cuento" del Ente Cultural Santafesino de María Juana
Si amás las palabras, las historias y querés compartir tu voz desde tu lugar en el mundo, esta es tu oportunidad.
Familias por la Inclusión y la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad invitan a la presentación del libro "Viviendo en el mientras tanto", de María Soledad Cappelletti.
Regionales06/07/2023
Todos tenemos planes, proyectos, sueños…
¿Pero qué pasa si de pronto la vida nos sorprende y nos encontramos atravesados por la discapacidad?
“Viviendo en el mientras tanto” nos enseña a tratar de cumplir esos planes, proyectos, sueños, aunque tengamos que cambiar las formas, enfrentar el miedo y el dolor, caer y levantarnos cuantas veces sea necesario.
“Viviendo en el mientras tanto” trata de un verdadero ejemplo de resiliencia, de la capacidad de superar y adaptarse a instantes adversos, con la confianza de que se puede salir adelante pese a todo.
Este 21 de julio a las 18:30 hs, en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura.
Degustación de elaboraciones de los niños y jóvenes que asisten al Taller de Cocineros de "Familias por la inclusión".
Si amás las palabras, las historias y querés compartir tu voz desde tu lugar en el mundo, esta es tu oportunidad.
Este lunes dimos inicio a una iniciativa muy importante para nuestros jóvenes.
Con el 43% de participación del electorado, Mauro Gilabert fue reelegido como Presidente Comunal de Humberto Primo, en el marco de una jornada democrática que se desarrolló con total normalidad.
Alcides Calvo mantuvo un encuentro con Diego Beggetti, Presidente de la Sociedad Italiana de Lehmann para dialogar sobre la recuperación y funcionamiento de la institución.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
Con el 43% de participación del electorado, Mauro Gilabert fue reelegido como Presidente Comunal de Humberto Primo, en el marco de una jornada democrática que se desarrolló con total normalidad.
En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista
En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.