El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos horarios para las líneas del transporte público los días sábado

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, explicó que esto se debe a una reestructuración del servicio y al mantenimiento preventivo de las unidades para la prestación de un servicio de calidad.

Locales 03/07/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-07-03 at 5.58.14 PM

La Municipalidad continúa avanzando en una reestructuración del transporte público de la ciudad y el mantenimiento preventivo de las unidades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

En este marco, a partir del sábado 8 de julio, se modificará la frecuencia de las líneas 1, 2, 3 y 4, que comenzarán a pasar por las paradas cada 50 minutos. La línea 5 permanecerá igual, cada 40 minutos.

Cabe aclarar que de lunes a viernes, las frecuencias no se modificarán.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, comentó: “Los días sábados vamos a estar trabajando en el mantenimiento preventivo de las unidades para continuar prestando el servicio con calidad”.

En este sentido, la funcionaria especificó que se llevará a cabo el control mecánico completo de los colectivos, “por lo cual debimos modificar la frecuencia de cuatro de las cinco líneas. Vamos a aprovechar este día para hacer una evaluación completa de los vehículos que no van a estar circulando, por eso la necesidad de esta modificación”.

Quienes estén interesados en conocer el recorrido de las cada una de las líneas, pueden ingresar a la web www.rafaela.gob.ar y seleccionar la opción “Gobierno” que se ubica en la parte superior de la página.

Una vez allí, se desplegará el listado de todas las áreas municipales y el usuario deberá hacer un click en “Servicios Públicos y Transporte”. Después, al final de la página, estará el banner “Transporte público” donde encontrará los recorridos y los horarios de cada uno de los servicios.

En las Unidades de Gestión SUBE también se puede solicitar los folletos con los horarios detallados.

Te puede interesar
Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.