El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos horarios para las líneas del transporte público los días sábado

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, explicó que esto se debe a una reestructuración del servicio y al mantenimiento preventivo de las unidades para la prestación de un servicio de calidad.

Locales03/07/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-07-03 at 5.58.14 PM

La Municipalidad continúa avanzando en una reestructuración del transporte público de la ciudad y el mantenimiento preventivo de las unidades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

En este marco, a partir del sábado 8 de julio, se modificará la frecuencia de las líneas 1, 2, 3 y 4, que comenzarán a pasar por las paradas cada 50 minutos. La línea 5 permanecerá igual, cada 40 minutos.

Cabe aclarar que de lunes a viernes, las frecuencias no se modificarán.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, comentó: “Los días sábados vamos a estar trabajando en el mantenimiento preventivo de las unidades para continuar prestando el servicio con calidad”.

En este sentido, la funcionaria especificó que se llevará a cabo el control mecánico completo de los colectivos, “por lo cual debimos modificar la frecuencia de cuatro de las cinco líneas. Vamos a aprovechar este día para hacer una evaluación completa de los vehículos que no van a estar circulando, por eso la necesidad de esta modificación”.

Quienes estén interesados en conocer el recorrido de las cada una de las líneas, pueden ingresar a la web www.rafaela.gob.ar y seleccionar la opción “Gobierno” que se ubica en la parte superior de la página.

Una vez allí, se desplegará el listado de todas las áreas municipales y el usuario deberá hacer un click en “Servicios Públicos y Transporte”. Después, al final de la página, estará el banner “Transporte público” donde encontrará los recorridos y los horarios de cada uno de los servicios.

En las Unidades de Gestión SUBE también se puede solicitar los folletos con los horarios detallados.

Te puede interesar
cal

Alcides Calvo acompañó diversas actividades institucionales en Rafaela, reafirmando su compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo comunitario

Redacción
Locales20/10/2025

El senador provincial participó de una serie de actos y encuentros en la ciudad de Rafaela, entre ellos la celebración del primer aniversario del Centro de Día del DIAT, la jura de la nueva Constitución Provincial, la recorrida por el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”, la entrega de computadoras a la Unidad Regional V y el 30° aniversario del Grupo de Apoyo de Mujeres Agropecuarias (GAMA).

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.

Lo más visto
Hábitat Medina

Ramona avanza con obras, gestiones y acciones comunitarias

Redacción
Regionales22/10/2025

El proyecto, financiado por el Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), contempla una inversión cercana a los 200 millones de pesos y abarca nueve cuadras. Sumadas a las ya realizadas con fondos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y a las próximas obras con recursos propios, la comuna habrá pavimentado el 10% de las arterias urbanas en lo que va del año.

1000483272

Bella Italia celebró la 33ª Fiesta de la Mamona al Horno

Redacción
Regionales20/10/2025

El evento, organizado por la Comuna de Bella Italia, ofreció una noche inolvidable con excelente gastronomía, música en vivo y sorteos. La velada fue animada por Chévere y Gaby el Romántico, quienes hicieron bailar a todos los presentes y pusieron el ritmo a una jornada marcada por la diversión y el encuentro comunitario.

V SAN JOSE 1

“Siempre hay un desafío más”: Julio Forni y el crecimiento constante de Villa San José

Redacción
Regionales23/10/2025

El primer mandatario de esa localidad lo resume con una frase simple: “Uno arranca y ya ni se acuerda de todo lo que se hizo”. La memoria, sin embargo, aflora rápidamente: la avenida principal que “estaba llena de pozos y hoy está impecable”, la plaza remodelada con veredas perimetrales, juegos nuevos y césped sintético, y el recambio total del alumbrado público por luces LED