El tiempo - Tutiempo.net

Residuos de patio: La recolección será en el sector 1

Este domingo 2 de julio, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Locales01/07/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-07-02 at 17.27.09

Este fin de semana, el servicio de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela se realizará en el sector 1. El mismo está integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.


En dicho sector, las y los vecinos podrán disponer, este domingo 2 de julio por la noche, hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos manipulables.


En caso de exceder los volúmenes mencionados, los residuos deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).


Vale mencionar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 (barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos).

Te puede interesar
Lo más visto
image (29)

Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Redacción
Regionales13/07/2026
La localidad se convertirá en un gran escenario cultural durante julio, con propuestas artísticas, musicales y gastronómicas que volverán a posicionarla como uno de los principales polos de turismo regional. La Sociedad Ítalo-Argentina y la Comuna impulsan una agenda que promete convocar a visitantes de toda la provincia.