El tiempo - Tutiempo.net

Charla – debate: “Convención sobre la protección de los derechos humanos de las personas mayores”

Tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio, a las 15:00, en la vecinal de barrio San Martín (Dante Alighieri 704) y está destinada al público en general.
Locales28/06/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-06-28 at 5.35.35 PM

El próximo viernes 30 de junio, se llevará a cabo la charla – debate “Convención sobre la protección de los derechos humanos de las personas mayores”, a cargo de la Dirección provincial de Personas Mayores.

La actividad tendrá lugar en el horario de 15:00 a 17:00, en la vecinal de barrio San Martín (Dante Alighieri 704) y está destinada al público en general.

Cabe destacar que se trata de una propuesta organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe. Acompaña la Municipalidad de Rafaela y el Consejo de Adultos Mayores de nuestra ciudad.

Es una forma más de sensibilizar sobre la temática y generar conciencia en la población sobre la importancia del respeto de los derechos de los adultos mayores y de su cuidado tanto en las familias y en cada una de las instituciones.

Te puede interesar
TCRAFAELA

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto

Redacción
Locales23/06/2026
El senador provincial Alcides Calvo destacó el esfuerzo compartido entre el Club Atlético de Rafaela, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad y distintos actores de la comunidad para concretar el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al tradicional autódromo rafaelino, en un fin de semana con fuerte impacto deportivo, económico y turístico.
 
Lo más visto