El tiempo - Tutiempo.net

Charla – debate: “Convención sobre la protección de los derechos humanos de las personas mayores”

Tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio, a las 15:00, en la vecinal de barrio San Martín (Dante Alighieri 704) y está destinada al público en general.

Locales28/06/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-06-28 at 5.35.35 PM

El próximo viernes 30 de junio, se llevará a cabo la charla – debate “Convención sobre la protección de los derechos humanos de las personas mayores”, a cargo de la Dirección provincial de Personas Mayores.

La actividad tendrá lugar en el horario de 15:00 a 17:00, en la vecinal de barrio San Martín (Dante Alighieri 704) y está destinada al público en general.

Cabe destacar que se trata de una propuesta organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe. Acompaña la Municipalidad de Rafaela y el Consejo de Adultos Mayores de nuestra ciudad.

Es una forma más de sensibilizar sobre la temática y generar conciencia en la población sobre la importancia del respeto de los derechos de los adultos mayores y de su cuidado tanto en las familias y en cada una de las instituciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.

Lección Anatomía

Ramona avanza con obra pública, cultura y sostenibilidad: un pueblo que crece desde la gestión

Redacción
Regionales17/09/2025

En una reciente reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385, se aprobó la asignación de fondos no reintegrables para financiar proyectos de infraestructura en distintas localidades de la provincia. En este marco, Ramona fue beneficiada con la aprobación del proyecto de construcción de una Sala de Capacitación y Acompañamiento Comunitario, que estará emplazada contigua al edificio comunal.