
El intendente Luis Castellano definió nuevas líneas de trabajo con sus equipos de territorio
RedacciónEl intendente Luis Castellano y sus equipos técnicos se reunieron este jueves en instalaciones del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” para analizar, profundizar e implementar distintas acciones en los barrios de Rafaela.
Los representantes de las diferentes áreas del Municipio, tanto funcionarios como personal técnico, trabajaron en temáticas relacionadas a educación, salud, deportes, recreación, cultura y eventos, entre otras.
En el encuentro se analizaron programas como el Seguila y Seguila Igual; Inclusión Educativa; El Club va a tu barrio; Hay Equipo; los recorridos del Ómnibus Sanitario y el Quirófano Móvil; las capacitaciones de RCP; las Escuelas Deportivas Barriales; y la Escuela de Formación e Integración Deportiva para personas con discapacidad; entre otros.
Además, trataron sobre los distintos eventos que se llevan a cabo en los espacios públicos y municipales de la ciudad, como Hacemos Plaza; Centros Tecnológicos; programas de capacitación para el empleo y de inserción laboral.
Asimismo, se propusieron nuevas acciones para potenciar dicho temas, en articulación con las instituciones de cada sector, y se definieron nuevas líneas para avanzar con otras tareas.
También, se acordó el seguimiento y evaluación permanente de las tareas que surgieron del encuentro con equipos territoriales.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





El Auténtico Bingo Brown de San Vicente celebró su 40ª edición con importantes premios y una amplia participación regional

Gestiones ante Vialidad Provincial por obras claves para mejorar la conectividad regional

Ecos de la visita de Pullaro a Raquel: el Centro Cultural como eje del desarrollo comunitario

Contra la reforma laboral: SEOM participó de la jornada nacional de lucha en Rosario

De la precariedad al desarrollo: los siete ejes del Socialismo para modernizar el mercado laboral








