El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado llega Punto Sacripanti

Habrá propuestas gastronómicas y música en vivo. Se invita a la comunidad a participar desde las 20:00.

Locales16/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-16 at 12.11.36 PM (1)

Este sábado 18 de marzo llega en nuestra ciudad una nueva edición de Punto Sacripanti. 

En el evento se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida y al paso. También habrá música en vivo, juegos infantiles, artesanos y una clase de baile, entre otras propuestas. 

Cabe resaltar que el encuentro es organizado por un grupo de comerciantes y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Se aclara que el evento se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 desde las 20:00 a la 1:00. 

Se recomienda a la comunidad llevar su sillón reposera y concurrir con repelente.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 08.33.54

Humberto Primo renovó sus autoridades comunales y ratificó la continuidad de Mauro Gilabert al frente del gobierno local

Redacción
Regionales11/12/2025

El acto se inició con la presentación protocolar y la lectura de las actas correspondientes, paso previo a la firma del acta de asunción. En cumplimiento del procedimiento formal, la Secretaria Administrativa, Dra. Ivana Airasca, hizo entrega del certificado oficial a un familiar del Presidente Comunal, quien luego lo acercó al mandatario electo para formalizar su investidura.