El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado llega Punto Sacripanti

Habrá propuestas gastronómicas y música en vivo. Se invita a la comunidad a participar desde las 20:00.

Locales16/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-16 at 12.11.36 PM (1)

Este sábado 18 de marzo llega en nuestra ciudad una nueva edición de Punto Sacripanti. 

En el evento se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida y al paso. También habrá música en vivo, juegos infantiles, artesanos y una clase de baile, entre otras propuestas. 

Cabe resaltar que el encuentro es organizado por un grupo de comerciantes y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Se aclara que el evento se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 desde las 20:00 a la 1:00. 

Se recomienda a la comunidad llevar su sillón reposera y concurrir con repelente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.