
FIESTA PATRIA y PATRONAL
Convocatoria a elecciones para la renovación de autoridades en las Comisiones Vecinales
Regionales15/03/2023Conforme el decreto 3229/2023 se convoca a elecciones para renovar las autoridades en las vecinales de nuestra ciudad‼️
📌 Los interesados deberán presentar en la Mesa de Entrada del Palacio Municipal la lista de candidatos, hasta el día el día miércoles 5 de abril inclusive, de 7 a 13hs.
👇Para más información ingresar a:
#somossunchales⭐️
Te invitamos a recibir y festejar el Día de la Independencia junto a la comunidad de Pilar.
9, 16, 19 Y 26 DE JULIO.
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista