El tiempo - Tutiempo.net

Nueva reunión de Directorio de ICEDeL

Se detalló un balance de las últimas actividades realizadas en el área de construcción de información y en el eje de capacidades, habilitando un análisis de resultados e intercambio entre los miembros del Directorio y el equipo de trabajo.

Locales 14/03/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-03-14 at 1.09.04 PM

Este martes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se llevó cabo la 152° reunión de Directorio del ICEDeL (Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local). 

Allí, el director Ejecutivo del organismo, Diego Peiretti, junto a integrantes del equipo de trabajo, presentó ante el resto del Directorio el informe de avance de actividades y la rendición de cuentas por rubros.

En el encuentro se detalló un balance de las últimas actividades realizadas en el área de construcción de información y en el eje de capacidades, habilitando un análisis de resultados e intercambio entre los miembros del Directorio y el equipo de trabajo.

Por otro lado, se dieron a conocer las actividades a realizar en el corto, mediano y largo plazo que incluyen las capacitaciones y estudios anuales como el Programa de Formación de Aspirantes a Mandos Medios y el Relevamiento Socioeconómico y aquellas como el Mapa Social que se realizarán este año tal como lo marca la ordenanza correspondiente.

Acerca de ICEDeL
El ICEDeL es una iniciativa del Gobierno local, apoyada y aprobada por el Concejo Municipal en diciembre de 1997, creada con el objeto de trabajar en la formación del capital humano y la construcción de información para la toma de decisiones.

El Instituto cumple este año 25 años de trayectoria en la sistematización de información precisa y actualizada, en conjunto con diferentes actores. Permite conocer y dimensionar las realidades y las principales problemáticas de la ciudad, con el fin de generar políticas públicas para su abordaje.

Cabe recordar que el Directorio de ICEDeL está constituido por Diego Peiretti, director Ejecutivo designado por el Intendente; un concejal del oficialismo, Juan Senn (quien además es el Presidente); un concejal de la oposición, Germán Bottero; y una representante del Ejecutivo municipal, en este caso, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.