
COLONIA ITURRASPE: CELEBRACIONES POR EL DÍA DE LA MUJER Y PRESENTACIÓN DE LA COOP. MUJERES GASTRONÓMICAS GUAPAS
Redacción
El día sábado, en el salón de usos múltiples de la Comuna de Colonia Iturraspe con la participación del presidente comunal, Nicodemo Imsand, y la presencia de el senador provincial Alcides Calvo, autoridades comunales de la región y público general, tuvo lugar el evento con el cual se reconoció a las mujeres en su día.
El acto fue propicio para realizar la presentación, ante 200 personas, de la Cooperativa Gastronómica Guapas, que tiene el objetivo de realizar distintos tipos de capacitaciones, emprendimientos, desarrollo de actividades sociales, culturales y productivas, conformada íntegramente por mujeres de la localidad, una colonia que realmente tiene muchísimas ganas de progresar.
Alcides Calvo, tomó la palabra durante el encuentro y expresó, “Renovamos nuestro compromiso para trabajar con las Colonias en obras pero también en la conformación de estas cooperativas de mujeres que se han puesto a trabajar de manera desinteresada, con pasión y actitud. La premisa que siempre se ha tomado, desde el día uno, por el gobernador Omar Perotti y su gestión, fue la de seguir trabajando no solamente para las grandes ciudades sino también para las pequeñas localidades como Iturraspe”











Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos


Representantes regionales se destacaron en fiestas provinciales y celebraciones tradicionales

“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”





