
JOSEFINA: LA PROVINCIA AVANZA CON EL PROYECTO DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD PARA LOS BARRIOS ACAPULCO Y VERACRUZ
RedacciónCon la presencia del senador provincial Alcides Calvo, la presidenta comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi y la coordinadora regional de salud, Eter Senn, se firmó el contrato de comodato en el cual la comuna transfiere un inmueble al Ministerio de Salud de la provincia, necesario para emplazar el nuevo centro de salud que beneficiará de manera directa a los habitantes de los barrios Acapulco y Veracruz brindando atención primaria en las cercanías del límite interprovincial con la provincia de Córdoba.
De esta manera el gobierno provincial de Omar Perotti, podrá avanzar con la elaboración técnica y presupuestaria del proyecto, para hacer el correspondiente llamado a licitación, ya que con este trámite se cumple con los requisitos y se reúne la documentación necesaria que permita hacer realidad esta obra de relevancia para los habitantes de este sector de la localidad.




Escuelas de Rafaela, Lehmann, Vila, Saguier, Presidente Roca y Estación Clucellas recibieron apoyo para sus proyectos educativos

Ramona recibirá más de $112 millones para obras que transformarán espacios públicos y mejorarán la infraestructura vial





Sastre y Ortiz celebró el Día de la Bandera con una multitudinaria jornada de patriotismo, cultura y participación comunitaria

Egusquiza volvió a demostrar su compromiso con la salud en una multitudinaria raviolada solidaria

Ramona recibirá más de $112 millones para obras que transformarán espacios públicos y mejorarán la infraestructura vial

Escuelas de Rafaela, Lehmann, Vila, Saguier, Presidente Roca y Estación Clucellas recibieron apoyo para sus proyectos educativos

Sastre y Ortiz amplía su plan de veredas con nuevos trabajos sobre calle Sargento Cabral





