
Rubén Pirola: "Logramos que Cavour y La Pelada avancen en reforzar sus estructuras sanitarias"
Regionales23/01/2023
Redacción
"Construimos un modelo de trabajo en el que juntos, construimos soluciones a los problemas de todos, la experiencia y estos resultados positivos que se generan día a día, crean ese círculo virtuoso tan necesario para avanzar sin pausa", sostuvo el legislador.
"Como en esta oportunidad, que logramos que aportes del Gobierno provincial lleguen a Cavour y La Pelada, para reforzar sus estructuras sanitarias, un objetivo que perseguimos hace tiempo y que, como resultado de un arduo trabajo de coordinación con los presidentes comunales y las oficinas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat que lidera Silvina Frana, alcanzamos en beneficio de todos", continuó.
"Gracias por la confianza, con el compromiso de siempre, seguir aportando valor de manera precisa y muy concreta a cada una de nuestras comunidades", cerró Rubén Pirola.






Reapertura inminente en la Ruta 34: avanzan las tareas y crece la expectativa en la región





Presentaron en Rafaela un programa que impulsa la regularización de viviendas en la región


Impulsan un nuevo Código Electoral para modernizar y unificar el sistema de votación en Santa Fe

El socialismo ratificó su conducción nacional y proyecta una alternativa política hacia 2027






