
Comenzaron los cursos de verano de empleo
RedacciónCon el objetivo de proponer un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas y temáticas, la Municipalidad de Rafaela a través de la Oficina Municipal de Empleo, pensó y diagramó cursos de verano intensivos para la ciudadanía.
En esta oportunidad, en el Salón Verde del Palacio Municipal, tuvo lugar la primera capacitación para emprendedores locales sobre desafíos y oportunidades.
Al respecto, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, manifestó: “Hoy dimos comienzo al primero de los cursos de verano que pusimos en marcha pensando en seguir generando oportunidades para la comunidad rafaelina”.
“En este caso son ocho cursos que van desde el armado de currículum y entrevista laboral hasta cursos para emprendedores y emprendedoras. Particularmente esta formación es intensiva, orientada para ellos y busca generar herramientas para enfrentar sus proyectos”, continuó.
“Tuvimos afortunadamente más de 700 inscripciones, superando todas nuestras expectativas. Si bien sabemos que los cursos de la Oficina de Empleo siempre son requeridos, esto nos da la pauta para redoblar la oferta”, culminó.




Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto





Sastre avanza con un nuevo sistema de separación de residuos y suma a las escuelas como protagonistas del cambio ambiental

Las rutas 19, 34, 9 y 11, entre las nacionales que serán concesionadas por el Gobierno: qué cambia para Santa Fe

Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Pilar para preservar uno de los edificios más emblemáticos de la localidad

Sunchales avanza con el recambio de alcantarillas rurales para mejorar el drenaje y la transitabilidad de los caminos

Humberto Primo celebró una nueva edición del Torneo de Bolitas y ya tiene a sus representantes para la instancia regional





