El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DEL ACTO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA ORGANIZADO POR EL CÍRCULO DE PRENSA DE RAFAELA

Un acto donde se reconoció la labor periodística de los profesionales e independientes de la ciudad de Rafaela y la región.

Regionales 08/06/2024 Redacción Redacción
Autoridades Acto Día del Periodista

En el día del Periodista, el Círculo de la Prensa de Rafaela realizó el tradicional acto en reconocimiento a los periodistas de la región, el mismo tuvo lugar en el salón de usos múltiples del SEOM de la ciudad de Rafaela, participaron del mismo el Presidente del Círculo de Prensa de Rafaela, Jonatan Faber, el Senador Provincial Alcides Calvo, el Intendente de la Ciudad de Rafaela Leonardo Viotti, el cuerpo de Concejales de Rafaela, representante de instituciones educativas, estudiantes  y profesionales del periodismo.


Durante el mismo el Presidente del Círculo de Prensa expuso el agradecimiento de la institución en el marco de su 84° Aniversario la presencia de quienes asistieron al evento, destacó la profesionalidad y el compromiso de los periodistas de la ciudad y de la región, además, como proyecto institucional destacó el impulso que están sosteniendo para crear por ordenanza el debate público de candidatos a concejales e intendentes. También se expresó la necesidad de que el CPR cuente con un espacio propio.


Del mismo modo en un mensaje a los periodistas se expresó la necesidad de valorizar la profesión ante los desafíos laborales y tecnológicos que se enfrenta día a día, y también la necesidad de innovar en la industria de la comunicación sobreponiendo la calidad por sobre la cantidad de información a la que el vértigo de las redes sociales y la tecnología está empujando.


En un momento muy emotivo se realizó un recordatorio a las familias de los periodistas Luis Kujawinski y de Sergio Oregioni, y una mención especial por cumplir 50 años trabajando en el diario La Opinión a Víctor Hugo Fux y a la extensa trayectoria de René Gagliesi como mecánico, piloto de automovilismo y su aporte a la cultura local. 

Rosa Suárez 30 años en los medios de comunicación, Marcelo Muriel destacado periodista deportivo con 40 años de trayectoria en medios de Rafaela, la Región y la Provincia, Jorge Blainq periodista con 30 años de trayectoria, productor y conductor por 26 años ininterrumpidos del programa Vida y Milagro.

 

En relación a esto, el Senador Calvo expresó “quiero felicitar a todos los que ejercen la profesión del periodismo y a los comunicadores en general en este día tan especial, a todo el Círculo de Prensa de Rafaela por reunirnos y recibirnos de esta manera, sabemos del compromiso y la profesionalidad de cada uno de ellos, a lo largo del Departamento Castellanos existen muchos medios de comunicación y profesionales independientes que demuestran día a día los valores de esta profesión”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-07 at 14.29.50

Sunchales: INFORMACIÓN IMPORTANTE relacionada al paro

Redacción
Regionales 08/05/2024

La Municipalidad de Sunchales informa que, debido a los paros Nacional y Provincial, a los cuales adhiere FESTRAM y el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.O.E.M) los días jueves 9, viernes 10 y lunes 13 del corriente, no habrá servicios de recolección de residuos. Por lo tanto, se solicita la colaboración ciudadana de no sacar los residuos a la vía pública durante esos días.

Este jueves 23, en la Casa del Emprendedor, siendo anfitriones del meeting, la ciudad de Sunchales, se realizó encuentro de integrantes… _ Instagram - Google Chrome 24_5_2024 13_24_17

La casa del emprendedor, Sunchales

Redacción
Regionales 24/05/2024

Este jueves 23, en la Casa del Emprendedor, siendo anfitriones del meeting, la ciudad de Sunchales, se realizó encuentro de integrantes del Consorcio Ambiental.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.