El tiempo - Tutiempo.net

¡BUENAS NOTICIAS LLEGAN A COLONIA RAQUEL!

El pasado viernes 31 de mayo, nos encontramos en la localidad vecina de Eusebia para firmar el convenio "INCLUIR" en el cual fuimos beneficiados y será destinado a la finalización de la Sede del Club Deportivo Local "El Bochazo".

Regionales 04/06/2024 Redacción Redacción
¡BUENAS NOTICIAS LLEGAN A LA COLONIA! - El pasado viernes 31 de mayo, nos encontramos en la localidad vecina de Eusebia, junto al Ministro… _ Instagram - Google Chrome 4_6_2024 14_45_32

El pasado viernes 31 de mayo, nos encontramos en la localidad vecina de Eusebia, junto al Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe; Fabián Bastia y el Diputado Provincial; Pablo Farias, entre otros referentes del Departamento Castellano y varios Presidentes Comunales de la zona, para firmar el convenio "INCLUIR" en el cual fuimos beneficiados y será destinado a la finalización de la Sede del Club Deportivo Local "El Bochazo".
- Demás está decir, que luego de una extensa gestión estamos orgullosos de que nuestros proyectos se concreten, para poder contribuir al desarrollo de la comunidad.
- Agradecemos enormemente a cada uno de los funcionarios, puntualmente al gobernador de la Provincia de Santa Fe @maxipullaro que nos acompañan, nos posibilitan y se comprometen para concretar con hechos los proyectos en los que venimos trabajando.

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.