El tiempo - Tutiempo.net

Reconocimiento deportivo en María Juana

En la mañana de este martes recibimos a Valentina Galiano para entregarle un reconocimiento por su trayectoria deportiva dentro del voley nacional e internacional, como embajadora deportiva de nuestro pueblo y colocando a María Juana en lo más alto a nivel deportivo.

Regionales 21/05/2024 Redacción Redacción
443711575_860485292783347_3141038853520768398_n

Valentina Galiano inició su carrera en el Club Atlético María Juana, su primer Liga Femenina de Vóley Argentino la disputó con el Club Atlético San Isidro de San Francisco, jugando también en la liga mayor con Atlético María Juana, Villa Dora de Santa Fe, Atlético Echague de Paraná, Atlético San Jorge y Club Atlético Boca Juniors, equipo con el que se consagró Campeona Metropolitana y Bicampeona Nacional.
En 2020 comenzó su carrera a nivel internacional dentro la plantilla del Barcelona de España, siendo jugadora y formadora de equipos juveniles, Arenal Emevé y Haro Rioja Vóley donde juega actualmente.
Con la selección argentina disputó el Campeonato Mundial 2018, fue medalla de Plata en Juegos Sudamericanos 2018, medalla de bronce en Juegos Panamericanos 2019, Challenger Cup 2019, donde finalizó en el tercer puesto.
Nos enorgullece como gobierno local y en nombre de la comunidad hacerle entrega de la Bandera de María Juana, para acompañarla en su labor de sembrar valores y llevando a nuestro pueblo en cada rincón donde ella vaya.

Comuna de María Juana.
Trabajando para Crecer.

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.