El tiempo - Tutiempo.net

El Centro Cultural Argentino de Vila y su esperada Fiesta del Matambre.

Exitosa edición de la fiesta del matambre.

Regionales 20/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-17 at 2.15.25 PM (1)

Identidad Regional entrevistó a Leandro Sada, presidente del Centro Cultural Argentino de Vila, organizadora del evento, quien manifestó estar conforme con la ventas de tarjetas las que fueron mas de 700 que se agotaron una semana antes.

UN MENÚ MUY ESPECIAL

Los invitados disfrutaron de una entrada de empanadas de matambre cortada a cuchillo y como plato principal, el matambre vacuno con salsa de puerro y matambre de cerdo al limón. El menú especial destacó con matambre vacuno a la pizza con puré de papas y matambre con salsa roquefort. Para cerrar sirvieron helado característico del pueblo, de Helados Sada. 


Acompañando la comida los reyes del ritmo tuvieron su intervención y sus acordes incentivaron a los invitados a formar parte de un baile, lo cual llevó a que el evento estuviera lleno de música y baile.


LA INSTITUCIÓN

A pesar de las dificultades económicas del país realizan su trabajo con dedicación y compromiso. Reciben una colaboración con las instituciones del pueblo, cuota societaria y también de la Mutual del Centro Comercial de Porteña desde la filial Vila, la cual hace 6 años que colabora con la institución. 

Su fuerte es el fútbol en todas sus categorías y también se realizan otros deportes como voley y patín. 


MANTENIMIENTO Y ENERGÍA

Al ser difícil recaudar lo necesario para cubrir estos gastos se trata de ser más eficientes lo cual ayuda a lograr su objetivo en este tema, estar al día con la cuentas. 

Mantienen las instalaciones, las mejoran a medida que pueden aunque por motivos internos tienen que postergar esta tarea. 


LOS INICIOS EN EL CLUB

Leandro comenzó como deportista allí, jugando al fútbol y al estudiar y trabajar, siempre estuvo presente en el club. Hace más de 15 años que pertenece a la comisión y hace 2 años que es presidente. 


La institución es muy importante ya que es el único espacio de contención para niños, jóvenes y adultos. Unos 200 chicos forman parte de ella y se transforma en un espacio social y deportivo muy emblemático.

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.