El tiempo - Tutiempo.net

Rubén Pirola consolida un trabajo con todos para potenciar el impacto de gobiernos locales e instituciones.

Regionales10/05/2024RedacciónRedacción
419fe0a6-be62-498f-bcf1-a6a46a2ab4e0

Progreso
“Construimos una manera de trabajo centrada en hacerlo juntos, con la participación de todos. Esta forma de hacer desde la actividad pública nos ayuda a construir relaciones sólidas que permiten alcanzar mejores soluciones en cada una de nuestras localidades” confió el representante y defensor de los intereses de Las Colonias en redes luego de su visita a Progreso.

Allí compartió ideas y proyectos junto a su Presidente Comunal Daniel Ribero con quien además, visitó y acompañó las iniciativas que le acercó del Club de los Abuelos, la Subcomisión de Fútbol Femenino del Club San Martín e integrantes de la Parroquia Inmaculada Concepción.

San Carlos Norte, San Carlos Centro y San Carlos Sud Luego de la reunión con su presidente comunal Victor Caballero que sirvió para coordinar la agenda de gestiones comunes, en San Carlos Norte sumó apoyo para las refacciones edilicias de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

En San Carlos Centro se unió a proyectos de equipamiento e infraestructura planteados por integrantes de los equipos de la Escuela
Técnica Nº 631 y del Jardín de Infantes Nº 85.

Y En San Carlos Sud, junto a Florencia Primo, su presidente comunal recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 337 que en pocos días celebrará la imposición de su nombre e hizo entrega de recursos para equipamiento

“La inclusión de todas las voces y miradas políticas en un trabajo colaborativo permanente es la clave para garantizar que las medidas
implementadas y soluciones propuestas reflejen verdaderamente las necesidades y aspiraciones de la sociedad en su conjunto” finalizó el
Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
Consolidación_de_la_Mesa_de_Prevención_y_Promoció_de_la_Salud_Mental

Sunchales fortalece el abordaje integral de la Salud Comunitaria

Redacción
Regionales29/10/2025

Como parte del trabajo sostenido en salud mental comunitaria, se llevó a cabo una nueva reunión de articulación entre los equipos de Salud Mental Pública, con la participación de profesionales del Hospital “Dr. Amílcar Gorosito”, los Centros de Salud provinciales y municipales, la Subsecretaría de Promoción de Derechos y sus equipos, la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, la Dirección de Educación y Salud Municipal, junto a instituciones locales, autoridades provinciales de la Coordinación Regional de Salud Mental y el Equipo Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Mental, conformado en esta gestión.

Vivienda Correa 2025

Ramona apuesta a su identidad, el ambiente y la cultura

Redacción
Regionales28/10/2025

Entre los trabajos más importantes, se destaca la pronta culminación de la segunda etapa del revestimiento del canal perimetral, una obra financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, que comprende el recubrimiento lateral de 200 metros del trazado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 16.42.53

Humberto Primo dio inicio al Presupuesto Participativo Joven como representante del departamento Castellanos

Redacción
Regionales21/10/2025

La jornada se desarrolló en la EESOPI N° 8040 “Gral. San Martín”, entre las 13:00 y las 15:30 horas, y reunió a más de 40 jóvenes de entre 15 y 30 años previamente inscriptos. Este fue el primero de tres encuentros previstos, que culminarán con una votación final para definir los proyectos ganadores que se ejecutarán con un financiamiento provincial de 10 millones de pesos.

V SAN JOSE 1

“Siempre hay un desafío más”: Julio Forni y el crecimiento constante de Villa San José

Redacción
Regionales23/10/2025

El primer mandatario de esa localidad lo resume con una frase simple: “Uno arranca y ya ni se acuerda de todo lo que se hizo”. La memoria, sin embargo, aflora rápidamente: la avenida principal que “estaba llena de pozos y hoy está impecable”, la plaza remodelada con veredas perimetrales, juegos nuevos y césped sintético, y el recambio total del alumbrado público por luces LED

IMG_20251021_202209039

Una reunión que reflejó la preocupación y el compromiso por la obra de la Ruta 70S

Redacción
Regionales25/10/2025

Durante su intervención, Roberto Morel detalló las alternativas de financiamiento que finalmente definió la provincia, aclarando que la obra se llevará adelante bajo el formato de contribución por mejoras, modalidad que implica un esfuerzo conjunto entre las comunas y los frentistas. “Dentro de las opciones, la establecida consiste en un pago del 5% del total por parte de las comunas y un 15% por parte de los frentistas”, explicó, recordando que en un principio esos porcentajes eran aún más elevados (8% y 22%, respectivamente).

Consolidación_de_la_Mesa_de_Prevención_y_Promoció_de_la_Salud_Mental

Sunchales fortalece el abordaje integral de la Salud Comunitaria

Redacción
Regionales29/10/2025

Como parte del trabajo sostenido en salud mental comunitaria, se llevó a cabo una nueva reunión de articulación entre los equipos de Salud Mental Pública, con la participación de profesionales del Hospital “Dr. Amílcar Gorosito”, los Centros de Salud provinciales y municipales, la Subsecretaría de Promoción de Derechos y sus equipos, la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, la Dirección de Educación y Salud Municipal, junto a instituciones locales, autoridades provinciales de la Coordinación Regional de Salud Mental y el Equipo Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Mental, conformado en esta gestión.