El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR LOS 50 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL DE VÍCTOR HUGO FUX

Una trayectoria profesional que había sido declarada de Interés Provincial en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe al aprobar un proyecto de Alcides Calvo destacando la labor realizada por Victor Fux en diario, radio y televisión de la ciudad y la región.

Regionales10/05/2024RedacciónRedacción
Homenaje 50 años Victor Fux

En la sala de prensa del Autódromo Ciudad de Rafaela, la subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela encabezada por su presidente Gustavo Belinde y Adrián Sanmartino junto a los demás integrantes realizaron un agasajo a Victor Hugo Fux en celebración al conmemorarse el 50 aniversario del inicio de su carrera periodística, del mismo participaron además, el Senador Provincial Alcides Calvo, Dirigentes del Club de Autos Antiguos de Rafaela y de la Asociación del Midgets del Litoral, representantes del diario La Opinión, del Círculo de la Prensa y del Concejo Municipal de Rafaela,  también amigos, familiares, colegas y glorias deportivas del automovilismo rafaelino, entre ellos René Zanata, René Gagliesi y Agustín Donatti.

Víctor Hugo Fux inició sus actividades en el diario La Opinión de Rafaela un 2 de mayo de 1974, tras iniciarse en el periodismo gráfico en marzo de 1971 a través del diario Castellanos, con una tarea que lo llevó a presenciar muchísimos eventos deportivos de importancia como los Grandes Premios de Fórmula 1 de Argentina y Brasil, de MotoGP, Rally Mundial, WEC, Superbike y otras disciplinas de deporte motor, el Mundial de Fútbol 78, partidos de la Selección, los equipos de la Liga Rafaelina en los Torneos Regionales, del Interior y Ascenso, hasta llegar a Primera División, permitiendo conocer a grandes personalidades del deporte como Juan Manuel Fangio, Carlos Monzón, Diego Maradona, Roberto De Vicenzo, Carlos Reutemann, y Jorge “Nene” Ternengo, entre otros.

Un merecido reconocimiento en un lugar que para Victor significa mucho, como es la sala de prensa del Autódromo de Rafaela, donde tantas veces realizó su labor y donde forjó muchas amistades, siempre con la profesionalidad que lo caracterizó, al igual que sus valores humanos que quedan como un registro imborrable en los archivos históricos de la redacción del diario La Opinión, diario Castellanos y Radio Rafaela junto a Leonello Bellezze.

En el momento, el senador Calvo entregó un presente como reconocimiento a Victor quien recordó que gracias a un proyecto de Calvo la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe declaró de Interés provincial sus 50 años de trayectoria. Al respecto Calvo expresó en el momento, “Quiero felicitar a Victor por su enorme carrera periodística y la forma en la que se desempeñó siempre aportando además de su profesionalidad sus valores humanos, reconocidos por quienes nos relacionamos con él por su labor, una trayectoria que muestra su pasión hacia su profesión, por eso a fines del año pasado la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe reconoció a Víctor declarando de Interés Provincial su trayectoria”.

Te puede interesar
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

WhatsApp Image 2025-11-26 at 08.15.04

Nueva edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo

Redacción
Regionales26/11/2025

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de los reconocidos referentes Rubén Rossi y Maximiliano Nobili, quienes abordarán temáticas relacionadas con la formación, la inclusión y el desarrollo del deporte en la región.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

FORTALECIMIENTO DE CLUBES

Calvo mantuvo un encuentro con instituciones deportivas de Rafaela, San Vicente y Aldao, reforzando su apoyo al crecimiento del deporte en el Departamento Castellanos

Redacción
Deportes25/11/2025

En una nueva agenda de trabajo territorial, el Senador Alcides Calvo encabezó un encuentro con autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol y representantes de los clubes Peñarol de Rafaela, Brown de San Vicente y Deportivo Aldao, donde se entregó equipamiento, premios y aportes económicos que fortalecen la práctica deportiva en distintas localidades del Departamento Castellanos.

unnamed

Bella Italia avanza con obras clave: la nueva pileta comunal ya toma forma y se completó el ensanchamiento de calle Los Horneros

Redacción
Regionales25/11/2025

El objetivo es claro: que el espacio esté totalmente acondicionado para el próximo mes, cuando dé inicio la Colonia de Vacaciones, un clásico del verano que reúne a niños y niñas de toda la comunidad. Desde la Comuna destacaron que se trabaja con la responsabilidad y el compromiso de ofrecer un lugar seguro, renovado y confortable, pensado para que cada actividad recreativa y educativa se desarrolle de la mejor manera.

tacu

Tacural refuerza su compromiso con la educación: convocatoria abierta para conocer los alcances de la E.E.M.P.A. Nº 1139

Redacción
Regionales25/11/2025

El encuentro contará con la presencia del supervisor Alejandro Zaninetti y de la directora de la institución, Estefanía Zbrun, quienes brindarán detalles sobre el funcionamiento del EEMPA, modalidades, horarios, requisitos y todas las alternativas que ofrece para aquellas personas mayores de 18 años que desean retomar, continuar o finalizar sus estudios secundarios.