El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO DEL CLUB SPORTIVO AURELIENSE

En un encuentro muy colorido donde se recordaron con muchos sentimientos los orígenes del club, se reconoció a dirigentes y ex dirigentes que dedicaron su tiempo a la vida institucional del club de esta localidad.

Regionales 03/05/2024 Redacción Redacción
100 Años Club Sportivo Aureliense

El mediodía de este miércoles 1 de Mayo, en el salón de usos múltiples del Club Sportivo Aureliense tuvo lugar la celebración por los 100 Años de la entidad deportiva de la localidad de Aurelia, durante la misma el presidente de la institución Carlos Astrada, junto a la comisión directiva, recibieron al Senador Provincial, Alcides Calvo, acompañado por la Ing. Barbara Chivallero, así como también al Presidente Comunal, Roberto Morel, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, a deportistas, socios y simpatizantes quienes constituyeron un marco excepcional.

Durante el almuerzo organizado y atendido por deportistas y simpatizantes del Club, se realizó un reconocimiento a ex presidentes y a sus familiares con presentes como agradecimiento por su desempeño en la vida institucional de Sportivo Aureliense, además de presentar sector museo donde se podía repasar la historia, los trofeos y ejemplares de las primeras indumentarias del club.

En ese contexto, el Senador Calvo pudo hacer entrega en manos del presidente de la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, reconociendo el centenario del Club Sportivo Aureliense al aprobar un proyecto de Calvo, además de un acompañamiento con un aporte para las actividades deportivas que se llevan adelante en la institución albirroja.

Por eso Calvo se dirigió a los presentes diciendo “No es sencillo para una institución cumplir 100 años, es muy valorable y es el resultado de todos ustedes de mantener vivo esa pasión y esas ganas por una institución, vale la pena recordar a todos aquellos que le dedicaron tiempo y le pusieron ganas y trabajo de una manera u otra y en ellos está toda esa historia que hoy recordamos, queremos felicitar a la actual comisión, sabemos que no son momentos sencillos y por eso estamos aquí acompañando y renovando el compromiso de seguir apoyando al Club Sportivo Aureliense para que pueda seguir desarrollando actividades junto a toda la comunidad de Aurelia”

Te puede interesar
436342759_734641395511875_1413835235902320093_n

Colonia Aldao: la comuna adquirió un nuevo humidificador

Redacción
Regionales 10/04/2024

La Comuna de Colonia Aldao adquirió con recursos propios 1 HUMIDIFICADOR por un monto de $1.535.000 para optimizar las tareas de fumigación de mosquitos. Trabajo que se viene realizando con contratación de servicio terciarizado. De esta manera podremos reducir costos y realizar la correcta intervención en el tiempo justo en cada caso positivo de dengue confirmado por el Centro de Salud Local.-

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.