El tiempo - Tutiempo.net

INAUGURACIÓN DE VIVIENDA Y FIRMA DE ESCRITURAS

Este martes 30 de abril, el director provincial de viviendas, Lucas Crivelli, estuvo presente en San Vicente y junto al intendente Gonzalo Aira y su equipo, participaron de la firma de escrituras para familias de San Vicente y la región. El siguiente paso será la entrega de estas escrituras a las respectivas familias.

Regionales02/05/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-30 at 21.17.02

Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración de una vivienda bajo el programa de "Lote Propio", ubicada en el barrio Nuevos Aires. De esta manera, la familia Pescara ve cumplido su sueño de tener su casa propia.

Te puede interesar
Lo más visto
Tacural

“Los pequeños pueblos hacen grandes cosas”: Adrián Sola proyecta nuevas gestiones con foco en obras, desarrollo y arraigo

Redacción
Regionales06/10/2025

Con un contundente respaldo del 72% de los votos, el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola, fue reelecto para continuar al frente de la localidad. En diálogo con Identidad Regional, el dirigente hizo un repaso de su gestión, destacó el crecimiento sostenido del pueblo y adelantó las principales líneas de trabajo para este nuevo período.