
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Este martes 30 de abril, el director provincial de viviendas, Lucas Crivelli, estuvo presente en San Vicente y junto al intendente Gonzalo Aira y su equipo, participaron de la firma de escrituras para familias de San Vicente y la región. El siguiente paso será la entrega de estas escrituras a las respectivas familias.
Regionales02/05/2024Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración de una vivienda bajo el programa de "Lote Propio", ubicada en el barrio Nuevos Aires. De esta manera, la familia Pescara ve cumplido su sueño de tener su casa propia.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
Con muchas actividades y diversión.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.