El tiempo - Tutiempo.net

Bárbara Chivallero estuvo presente en la Fiesta Provincial del Asado con Cuero en Galisteo.

El pasado fin de semana Galisteo celebró una nueva edición de la Fiesta Provincial del Asado con cuero. Allí, en representación del senador Alcides Calvo, estuvo presente la Ing.Bárbara Chivallero, senadora suplente, y con ella dialogamos sobre la importancia de seguir apoyando estos eventos regionales tan caracteristicos en la provincia.

Regionales 29/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-23 at 15.50.08

La fiesta Provincial del Asado con Cuero es una de las más convocantes de la región, y este año no fue la excepción. 

Asistieron al evento distintas autoridades, entre las que se encontraba la Ing. Bárbara Chivallero, senadora suplente por el Departamento Castellanos. 

En diálogo con Identidad Regional, la mandataria reconoció el trabajo que se viene realizando desde la comisión organizadora, como así también desde la gestión comunal de Javier Canavese. 

Por otro lado, aprovechó la ocasión para hablar del programa emblemático llevado a cabo durante la gestión de Omar Perotti "Caminos de la Ruralidad" y la imposibilidad que aún no se haya convertido en ley, teniendo en cuenta que la gran mayoría de las comunidades se vieron beneficiadas y ha generado una inversión más que positiva para el sector de la producción. 

Chivallero manifestó la necesidad de que se apruebe esta ley por la relevancia que tiene para la conectividad de muchos pueblos "son obras necesarias para la producción y para muchas otras cosas que no solo tienen que ver con la transitabilidad sino con las oportunidades de las localidades" 

Cabe destacar que Chivallero conoce del tema no solo por su profesión, sino también porque anteriormente fue responsable del área de obras públicas de la Municipalidad de Rafaela durante la última gestión de Luis Castellano, lo que le dio las herramientas necesarias para comprender la importancia que tiene en las comunidades este tipo de obras. 

Además, desde la asunción del último mandato de Alcides Calvo, se la ha podido ver acompañando y siguiendo los pasos de quien representa al departamento Castellanos desde hace más de 20 años. "Alcides es un gran referente y para mi es una gran enseñanza" expresó la funcionaria. 

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.