El tiempo - Tutiempo.net

Tacural: Avanzan las mejoras en el edificio comunal

Se continúa trabajando en la AMPLIACIÓN Y RESTRUCTURACIÓN DEL EDIFICIO COMUNAL.

Regionales24/04/2024RedacciónRedacción
d12517f7-1d00-4cfc-a0b2-39c04fd9016c

En la actualidad se culminó con la nueva construcción de la oficina de atención al público (paredes, revoque, electricidad) para luego intervenir la parte ya existente. Esto contempla la demolición de los sanitarios actuales para edificar uno nuevo con mayores comodidades y adaptados para personas con discapacidad.

El proyecto a su vez contempla la readecuación de sala de reuniones, oficinas, deposito, desayunador y sala para la instalación de equipamiento para videovigilancia.

beb3c34b-b626-4d35-b235-611898197c3a

Finalizando la parte interior, se reemplazan todas las aberturas exteriores como así el pintado de las paredes internas y externas.

Todo esto se realiza con fondos propios más un subsidio que fue generado en el gobierno provincial 2023.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.