El tiempo - Tutiempo.net

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Regionales19/04/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de la CTM, Hernán Doval, y contó con la presencia de federaciones y sindicatos municipales de todo el país. 

En representación de la Provincia de Santa Fe, estuvieron presentes Darío Cocco (Secretario de Cultura CTM y Secretario General SEOM Rafaela), junto a Antonio Ratner (Secretario Adjunto CTM y Secretario General STMR Rosario) y Juan Medina (Secretario General ASOEM Santa Fe).

Con motivo de la inauguración, se llevó a cabo un Congreso Nacional en el que se abordaron las principales problemáticas que impactan a los trabajadores y trabajadoras del sector, y se planteó la necesidad de esbozar objetivos comunes para mejorar la calidad de vida de los municipales.  

En este sentido, la Alianza Intersindical que integran Rosario, Santa Fe y Rafaela se encuentra afianzando redes con las provincias vecinas que conforman la región. De esta manera, los tres sindicatos municipales más representativos de la Provincia continúan consolidando un claro camino de trabajo conjunto, coherente con los principios de unidad y crecimiento de la Confederación Nacional.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

Tursimo regional 2025

Ramona avanza con obras clave, impulsa el turismo regional y acompaña el desarrollo educativo y productivo

Redacción
Regionales20/11/2025

La Comuna de Ramona atraviesa semanas de intensa actividad con avances significativos en infraestructura local, participación en instancias regionales y nacionales, y acompañamiento a emprendedores y jóvenes estudiantes. Las acciones involucran mejoras estratégicas en espacios comunitarios, obras públicas esenciales y respaldo a iniciativas educativas y productivas que fortalecen la identidad y el crecimiento del distrito.