El tiempo - Tutiempo.net

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Regionales 19/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de la CTM, Hernán Doval, y contó con la presencia de federaciones y sindicatos municipales de todo el país. 

En representación de la Provincia de Santa Fe, estuvieron presentes Darío Cocco (Secretario de Cultura CTM y Secretario General SEOM Rafaela), junto a Antonio Ratner (Secretario Adjunto CTM y Secretario General STMR Rosario) y Juan Medina (Secretario General ASOEM Santa Fe).

Con motivo de la inauguración, se llevó a cabo un Congreso Nacional en el que se abordaron las principales problemáticas que impactan a los trabajadores y trabajadoras del sector, y se planteó la necesidad de esbozar objetivos comunes para mejorar la calidad de vida de los municipales.  

En este sentido, la Alianza Intersindical que integran Rosario, Santa Fe y Rafaela se encuentra afianzando redes con las provincias vecinas que conforman la región. De esta manera, los tres sindicatos municipales más representativos de la Provincia continúan consolidando un claro camino de trabajo conjunto, coherente con los principios de unidad y crecimiento de la Confederación Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto