El tiempo - Tutiempo.net

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias.

Regionales 19/04/2024 Redacción Redacción
7feb7d78-2b2d-4ad1-8bac-aafc7b0fd0a9

"Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

“Nuestro programa, de carácter gratuito, ya recorrió todas y cada una de las instituciones educativas de Las Colonias y cuenta con el aval y la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe por su labor educativa” compartió el legislador.

La experiencia:
Diseñada para fomentar la conciencia de los derechos de niñas, niños y adolescentes, "Un Recreo en Positivo" ofrece un espacio lúdico donde los más pequeños pueden aprender y divertirse al mismo tiempo. Con juegos y
actividades educativas, se busca no solo informar a niñas y niños  sobre sus derechos, sino también lograr que este conocimiento llegue y se difunda en sus familias y comunidades.

Este innovador enfoque ha sido reconocido como una idea pionera en la provincia, obteniendo el respaldo unánime del Interés Legislativo. La iniciativa, ha recorrido con éxito todas las escuelas del Departamento Las Colonias.

Te puede interesar
429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO

Redacción
Regionales 27/02/2024

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.

Lo más visto