El tiempo - Tutiempo.net

Reunión de coordinación con Referentes de las Fuerzas Policiales.

En respuesta a la reciente reunión sostenida por el Intendente Pablo Pinotti en el Ministerio de Seguridad, ayer lunes recibimos en el Palacio Municipal a distintos representantes de las fuerzas policiales con el propósito de continuar coordinando operativos estratégicos de saturación en diversos barrios de nuestra ciudad.

Regionales 16/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-16 at 14.29.40

Cabe recordar que dichos operativos están siendo ejecutados bajo la dirección de la Comisaría 3°, con la participación del personal y agentes de la Guardia Urbana de Seguridad (GUS).

Estamos trabajando incansablemente para brindar seguridad y tranquilidad a todos los vecinos, y estas acciones coordinadas son un paso significativo en esa dirección.

Estuvieron presentes, además del intendente Pablo Pinotti, la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabián Bongiovanni; el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos, Eduardo Cosentino; el Subdirector Jefe Región V Policía de Santa Fe, Víctor Rivero; el Subdirector Subjefe Región V Policía de Santa Fe, Mario Leguizamón; el Subdirector Jefe Agrupación Orden Público UR-V, Darío Picco; y el Subdirector Jefe Zona Inspección 3, Damián Vega.

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.