El tiempo - Tutiempo.net

CALVO SE REUNIÓ EN EL MUNICIPIO DE SUNCHALES CON INSTITUCIONES LOCALES

Una reunión que se produce de manera complementaria a la labor legislativa, mediante el cual se acompaña a las instituciones sociales, educativas y deportivas de Sunchales en el desarrollo de actividades y proyectos en beneficio de la comunidad.

Regionales 16/04/2024 Redacción Redacción
Calvo e instituciones de Sunchales

En un espacio de la Municipalidad de Sunchales, el Senador Provincial Alcides Calvo, acompañado por la Ing. Barabara Chivallero y su equipo de trabajo, fueron recibidos por el Intendente Pablo Pinotti y la Subsecretaria de Gobierno, Eugenia Gamero, para reunirse con autoridades de instituciones intermedias de la ciudad para dialogar sobre su proyectos y el trabajo que realizan a diario en la comunidad.


El momento también fue oportuno para hacer entrega de aportes solicitados por las instituciones, en este caso, el Municipio local para llevar adelante los festejos de carnavales 2024 y el Retroencuentro Sunchales, el Centro de Jubilados y Pensionados para realizar un encuentro social, el Club de Bochas Belgrano para la realización del Campeonato  Aniversario de Bochas, el Hogar de Ancianos “Otoño Feliz” para adquisición de materiales ortopédicos, el Hospital Dr. Amilcar Gorosito para la realización de un evento en beneficio del efector de salud, el Club Libertad para adquisición de material deportivo y la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°709 para adquisición de materiales y herramientas varias.


El propio Calvo al momento expresó “Estos encuentros nos da la posibilidad de dialogar y percibir la realidad que enfrenta cada institución, en momentos donde la crisis económica que afecta a los ciudadanos como el que estamos atravesando creemos que es fundamental poder acompañar estos proyectos por que las instituciones muchas veces cumplen el rol de contención de los niños, jóvenes y adultos que acuden a cada una de ellas, es por eso que el compromiso que asumimos como representantes del Departamento Castellanos y la posibilidad de llegar con el Fortalecimiento Institucional es una tarea muy importante que se complementa con la labor legislativa”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-28 at 8.09.02 AM

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA LA INCORPORACION DEL EDIFICIO MUNICIPAL AL LISTADO DE BIENES PROTEGIDOS

Redacción
Locales 28/05/2024

La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.