El tiempo - Tutiempo.net

CALVO SOLICITA LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL PARA CUBRIR EL CARGO VACANTE EN EL REGISTRO CIVIL DE LA LOCALIDAD DE LEHMANN

A través de un proyecto de comunicación aprobado por el senado provincial se solicita personal y además se requiere equipamiento necesario garantice el funcionamiento de la delegación Lehmann.

Regionales 12/04/2024 Redacción Redacción
Alcides Calvo 9b

El Senador Provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo presentó proyecto de Comunicación en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe siendo aprobado, donde manifiesta la preocupación por la situación actual en la oficina del Registro Civil de la localidad de Lehmann y su falta de personal haciendo hincapié en que es una localidad con industrias y comercios con gran crecimiento poblacional, lo que genera en la actualidad que sus habitantes se vean obligados a trasladarse 18 kilómetros a la ciudad de Rafaela para la realización de trámites inherentes a este organismo público lo que generando demoras y costos de traslado. 

Cabe destacar que en la misma temática, Calvo y su equipo de trabajo, realizaron gestiones similares como por ejemplo las oficinas recientemente habilitadas en Bella Italia y Tacural constituyendo un gran avance en la presencia del Estado Provincial en estas localidades del Departamento Castellanos.

Calvo lo remarca como primordial dado que coincide en este pedido con el Presidente Comunal Marcelo Bett quien también solicitó solución a esta problemática, y como consecuencia del aumento de los trámites solicitados en esta repartición, también se solicita la instalación de una máquina para emitir DNI, Pasaportes y otros documentos originados por el Registro Civil.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.06.42

Llamado a la solidaridad del Club Argentino de Humberto Primo

Redacción
Regionales 19/04/2024

Con el lema "La unión y la solidaridad nos hace fuerte" la institución convocó a los vecinos y vecinas de la región a sumarse a esta campaña para recaudar dinero y colaborar con los tratamientos médicos que requiere Flavio Presser, jugador de la institución deportiva que semanas atrás sufrió un fuerte accidente. A continuación compartimos la información .

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.