El tiempo - Tutiempo.net

JORNADA DEL PROGRAMA EMPLEO JOVEN EN RAFAELA

Este miércoles 10 de abril, el intendente Gonzalo Aira y el Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, se sumaron a la Jornada del Programa Empleo Joven en la ciudad de Rafaela. Este evento representó una oportunidad invaluable para promover la inserción laboral de los jóvenes en nuestra región.

Regionales11/04/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-10 at 19.30.18

Durante la primera etapa del evento, se brindó asesoramiento a empresas de la región sobre los diversos programas disponibles a través del Ministerio de Trabajo de la provincia. Esta asesoría tuvo como objetivo principal incentivar la contratación formal de jóvenes y fomentar la creación de oportunidades laborales para este sector de la población.

Además de la asesoría empresarial, la jornada incluyó capacitaciones, charlas informativas y la posibilidad de inscripción en el portal de Empleo Joven. También se estableció una Oficina de Empleo Móvil para brindar atención personalizada a las empresas interesadas en participar en el programa.

Cabe recordar que, el Programa Empleo Joven está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren desocupados. Además, las personas con discapacidad tienen la oportunidad de participar en el programa sin límite de edad.

Te puede interesar
Est clucellas 2

“Trabajando todos juntos, el éxito se puede lograr”: la Fiesta Provincial del Inmigrante volvió a brillar en Estación Clucellas

Redacción
Regionales10/11/2025

Los asistentes pudieron disfrutar de stands gastronómicos de nueve corrientes inmigratorias, donde se destacaron los sabores típicos de Alemania, Italia, Suiza, Uruguay, Rusia, Argentina y Francia, entre otros países. Además, hubo danzas tradicionales, espectáculos artísticos y la esperada elección de la Reina Provincial, con 15 postulantes provenientes de distintas localidades de la provincia.

Lo más visto
Reconocimiento Antiguos Pobladores-1038

¿Quiénes son las 9 personas que reconoció el Concejo de Sunchales?

Redacción
Regionales02/11/2025

El evento, que se desarrolló el jueves 30 de octubre, dio continuidad a una tradición iniciada en el año 2012, cuando el Concejo entregó por primera vez la distinción “Antiguo Poblador de Sunchales”, con el objetivo de homenajear a quienes hayan vivido en la ciudad desde su nacimiento o con al menos 40 años de residencia local.