El tiempo - Tutiempo.net

"Desdichadas, el amor en los tiempos de Tinder".

Una nueva obra de teatro llega a Bella Italia, se trata de la obra de Maximiliano Ledezma.

Regionales10/04/2024RedacciónRedacción
teatro

Es una comedia que narra la historia de tres amigas las cuales cansadas del mundo vincular, deciden indagar el universo de las aplicaciones de citas y terminan enrolladas con los delirantes personajes de Tinder.

La misma se desarrollará el próximo sábado 13 a partir de las 21:30hs en el Salón Cívico.

Para reserva de entradas, comunicarse vía whatsapp al 3492228572.

Que sucederá con estas mujeres?, lograrán concretar el amor?, No lo sabemos, pero garantizamos muchas risas y diversión.

Te puede interesar
pastasciuta

Roca volvió a brillar con su tradicional Fiesta de la Pasta Sciutta

Redacción
Regionales10/10/2025

El encuentro, que ya suma 29 ediciones a nivel regional y 27 a nivel provincial, tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo Roca, escenario que volvió a llenarse de vecinos, familias y visitantes de la región que disfrutaron de una jornada donde la gastronomía y la música se unieron en un verdadero festejo comunitario.

Lo más visto
559436740_1387863580006733_1477357662252520428_n

Sastre se prepara para vivir los Carnavales 2026 con tres noches de celebración

Redacción
Regionales04/10/2025

La celebración comenzará el sábado 7 de febrero con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Los Palame y La Gropuera, además del despliegue de Penambí Berá. El sábado 14 de febrero será la segunda jornada con la actuación de DesaKTa2, DAB y nuevamente la participación de la comparsa anfitriona. Durante esa noche se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Carnaval.