El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Aldao: la comuna adquirió un nuevo humidificador

La Comuna de Colonia Aldao adquirió con recursos propios 1 HUMIDIFICADOR por un monto de $1.535.000 para optimizar las tareas de fumigación de mosquitos. Trabajo que se viene realizando con contratación de servicio terciarizado. De esta manera podremos reducir costos y realizar la correcta intervención en el tiempo justo en cada caso positivo de dengue confirmado por el Centro de Salud Local.-

Regionales10/04/2024RedacciónRedacción
436342759_734641395511875_1413835235902320093_n
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-12 at 18.45.56

Humberto Primo continúa con el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales13/12/2025

En esta ocasión, los jóvenes que presentaron sus proyectos en el primer encuentro tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente para avanzar en la fase técnica de cada propuesta. Durante la jornada, profesionales y personal especializado de la Comuna de Humberto Primo acompañarán a los participantes en el proceso de evaluación de la factibilidad, viabilidad y alcance de las ideas presentadas, con el objetivo de asegurar que cada propuesta se convierta en un proyecto concreto y con impacto para la comunidad.

Asuncion Concejo 2025-1000

Renovación institucional y continuidad democrática: el Concejo Municipal inició su nuevo período legislativo

Redacción
Regionales12/12/2025

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida del concejal Juan Ignacio Astor, quien presidió la sesión en su carácter de autoridad saliente. Desde allí se dio paso a un tramo profundamente emotivo: las despedidas de Santiago Dobler, Pablo Ghiano y Carolina Giusti, quienes concluyeron su labor parlamentaria y utilizaron su última intervención para reflexionar sobre su paso por el Concejo, los desafíos legislativos enfrentados y el vínculo consolidado con la ciudadanía.

Lo más visto
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.