El tiempo - Tutiempo.net

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés General y Cultural el libro “Relatos de un Relator,” de Fernando Diego Robledo, el cual fue presentado oficialmente en el mes de enero del presente año.

Regionales 07/04/2024 Redacción Redacción
IMG_20240327_101138432_MP

La publicación refleja momentos, experiencias y anécdotas que el autor vivió acompañando, durante 25 años, la trayectoria del Club Deportivo Libertad en el básquet profesional, tanto a nivel nacional como sudamericano.

 

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia de la misma fue recibida por el periodista local en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los integrantes del Cuerpo los momentos más destacados de su carrera como relator.

 

“Este libro narra diferentes experiencias del autor, no solo con deportistas destacados del Club Deportivo Libertad y de otros equipos. También se suman vivencias con periodistas y dirigentes reconocidos de diferentes entidades deportivas de todo el país”, expresó el concejal Santiago Dobler al fundamentar la iniciativa.

 

Fernando Robledo tiene en su haber más de 1400 partidos relatados de Libertad de Sunchales. Más allá de las anécdotas compartidas en las páginas de la publicación, la misma cuenta también con un código QR, desde donde se puede acceder a relatos de momentos históricos para el deporte local, relacionados con la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. 

Te puede interesar
INAUGURACIÓN SERVICIOS CLOACALES TACURAL

CALVO ACOMPAÑÓ A ADRIÁN SOLA EN LA INAUGURACIÓN DE DESAGÜES CLOACALES DE TACURAL

Redacción
Regionales 19/06/2024

Una obra que contempló la ejecución de la Red Cloacal, la Estación Elevadora, Cañería de Impulsión correspondiente y la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales compacta de Barros Activados, mediante los cuales la localidad de Tacural a partir de hoy cuenta con un servicio esencial para la salud y el medio ambiente en los que más de 500 familias van a poder acceder al servicio cloacal.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.