El tiempo - Tutiempo.net

Zenón Pereyra: TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA N° 20

La comuna solicitó precaución a los vecinos que transitan por el lugar.

Regionales05/04/2024RedacciónRedacción
435297942_935273595272526_6373264214591517994_n

Luego de varias gestiones realizadas ante el organismo Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infrestructura, solicitando en carácter de urgencia la reparación de los baches ubicados sobre la ruta n° 20, la misma fue ricibida por los funcionarios y se logró que se comience el trabajo de arreglo en una parte de la ruta. En los próximos días se proseguirá con el resto del tramo que necesita reparación.

Desde la comuna manifestaron "sabemos que no es la solución al problema pero hoy avanzamos en lograr una solución a corto plazo, sumado a las arduas gestiones que se vienen realizando para lograr la tan ansiada repavimentación de la mencionada ruta provincial"

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 2.08.00 PM

Visita de Carlos Martínez a la empresa Quanta.

Redacción
Regionales11/07/2025

El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.

Lo más visto
José Barbero - Planetario

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales09/07/2025

UNIVERSITARIOS CHINOS EN MODO TURISTAS, CONSTRUCCION DE VEREDAS EN ENTIDADES EDUCATIVAS y SE VIENEN LAS VACACIONES EN LA PLAZA.