El tiempo - Tutiempo.net

CHARLA: SEGUIMIENTO DE LAS PERSONAS CON DIABETES

Estará a cargo la Dra. Lorena Lequi (Especialista en Diabetología) y del Dr. Daniel Croatto (Diabetólogo), se desarrollará el día miércoles 27 de Marzo, a las 18 hs., en la Biblioteca Sarmiento, sito en calle Güemes 144, la organiza el grupo de MUJERES PROGRESISTAS, siendo la entrada libre y gratuita.

Regionales25/03/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-03-24 at 6.14.14 PM

La disertación a cargo de los profesionales de la salud, si bien está dirigida al público en general, tendrá un especial enfoque hacia las personas que se desempeñan como cuidadoras/res de adultos mayores.  
A quienes participen se les entregará certificado de asistencia. 

Mujeres Progresistas, en el mes de la mujer, ha llevado a cabo otras actividades, culminando el ciclo de charlas con la conferencia de referencia.  

                                                             

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.