El tiempo - Tutiempo.net

CHARLA: SEGUIMIENTO DE LAS PERSONAS CON DIABETES

Estará a cargo la Dra. Lorena Lequi (Especialista en Diabetología) y del Dr. Daniel Croatto (Diabetólogo), se desarrollará el día miércoles 27 de Marzo, a las 18 hs., en la Biblioteca Sarmiento, sito en calle Güemes 144, la organiza el grupo de MUJERES PROGRESISTAS, siendo la entrada libre y gratuita.

Regionales25/03/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-03-24 at 6.14.14 PM

La disertación a cargo de los profesionales de la salud, si bien está dirigida al público en general, tendrá un especial enfoque hacia las personas que se desempeñan como cuidadoras/res de adultos mayores.  
A quienes participen se les entregará certificado de asistencia. 

Mujeres Progresistas, en el mes de la mujer, ha llevado a cabo otras actividades, culminando el ciclo de charlas con la conferencia de referencia.  

                                                             

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.19.36 (1)

Avanzan los trabajos en la obra del tránsito pesado en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

Este tipo de intervención permite consolidar la calzada, otorgándole mayor resistencia, estabilidad y seguridad, especialmente en jornadas de lluvia o de circulación intensa. El uso de estabilizado granular contribuye a prolongar la durabilidad del camino y optimiza las condiciones para vehículos de gran porte.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.