
El Concejo Municipal declaró de su Interés el 45° Aniversario del Centro de Educación Física N° 27
Redacción
Para concretar la entrega correspondiente, integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones de la entidad local, quienes fueron recibidos por su actual directora, Silvina Lucato.
La recorrida permitió a los Ediles conocer en detalle el presente del Centro, las mejoras realizadas a través de los años en el edificio y el amplio predio donde funciona, así como las permanentes gestiones que se llevan adelante para continuar concretando proyectos.
Fundamentos
En el año 1979, por Resolución N° 24 de la Dirección General de Educación Física, se designa como director organizador del Centro de Educación Física N° 27 al Sr. Roberto Bertotti, con fecha 27 de febrero y expediente 200/1893-78.
El 19 de marzo del mismo año se inician las actividades en el Club Deportivo Libertad.
El 1 de octubre se trasladan las actividades al Sunchales Cicles Club y se realiza la fiesta de inauguración el 24 de noviembre, también de 1979.
El 25 de julio de 2016, luego de incansables gestiones y arduo trabajo, se traslada el Centro al predio de calle Güemes, lugar propio donde funciona hasta el día de la fecha.
En la actualidad, el Centro de Educación Física de Sunchales cuenta con un cargo de Director, un cargo de Vicedirector, nueve cargos docentes, veintidós horas cátedra, un cargo de asistente escolar y un cargo de portero función mantenimiento.
Son más de dos mil los niños y las niñas que concurren a sus instalaciones, perteneciendo esta matrícula a las cinco escuelas primarias oficiales de la ciudad.


Santa Fe ya tiene ley de Emergencia Hídrica ante posibles efectos del fenómeno El Niño

Pilar fortalece la prevención ante posibles escenarios asociados al fenómeno El Niño





Alcides Calvo reunió a dirigentes de 40 localidades para analizar el presente y proyectar el futuro

¿Quién es Lucas Montini, el joven sunchalense que obtuvo una medalla internacional en Química?

Pilar fortalece la prevención ante posibles escenarios asociados al fenómeno El Niño

Santa Fe ya tiene ley de Emergencia Hídrica ante posibles efectos del fenómeno El Niño

ADESU llevó al Senado santafesino el reclamo por la continuidad de la autopista de la Ruta 34





